Tras el accidente sufrido el pasado miércoles, el cantante Lucas Sugo recibió el alta médica este sábado y continuará su recuperación en su casa, "rodeado de su familia", informó el mánager del artista, Diego Sorondo.
El salteño fue dado de alta del sanatorio Casmer de Rivera, donde permanecía internado luego de ser intervenido debido a una luego de sufrir una fractura en el maxilar izquierdo con desplazamiento por el golpe que le dio el caballo.
Sorondo aseguró en el comunicado que Sugo está "de buen ánimo y con muchas ganas de volver a su rutina habitual y, por supuesto, subirse a los escenarios".
Embed - Diego Sorondo on Instagram: "@lucas_sugo"
"Seguirá su rehabilitación en su casa, rodeado de su familia. Afortunadamente, la recuperación está siendo muy buena y más rápida de lo previsto", agrega el texto.
El accidente con el caballo se produjo en la casa que Sugo tiene en Rivera el pasado jueves. Sorondo había dicho ese día, en otro comunicado, que el músico estaba "fuera de peligro" pero sedado para ser operado.
Producto del accidente, el artista canceló una gira que tenía prevista para el fin de semana en la provincia de Misiones, en Argentina.