El periodista deportivo Federico Buysan, una de las nuevas voces de la próxima apuesta de El Espectador en su conversión a radio deportiva, tuvo un cierre de año accidentado que, sin embargo, se tomó con optimismo: se fracturó el peroné jugando al fútbol y tendrá que llevar un yeso en su pierna izquierda durante un tiempo.
Según relató en su cuenta de Instagram —en donde además publicó dos fotos con el yeso: una de su pierna herida, y otra donde se lo ve junto a su familia— la fractura fue jugando un fútbol junto a conocidos y amigos.
"El 2025 arranca ejercitando la paciencia y pidiendo ayuda para todo. Es lo que tocó este primer mes. A ponerle onda y recuperar", escribió Buysan.
"No jodan que no hay que hacer deporte a los 52 años, jugamos todo el año y no tuve un esguince, las cosas pasan, cuando pasan. No pienso dejar de hacer las cosas que me dan felicidad, por temor a lastimarme. Ligue mal!! Punto. Fractura de peroné jugando al futbol en un partido que disfruté pila con un montón de gente conocida. Me tocó y joderse", detalló el también periodista de Telemundo.
El periodista se tomó su lesión con optimismo, y aseguró que "hay cosas realmente jodidas" y lo suyo "tiene solución".
"El tiempo y el de la familia y los amigos ayudarán a que sea una anécdota. Salud para todos y disfruten de poder pararse y caminar", cerró.