Luis Alberto Mulnedharer, más conocido por los uruguayos como"El colorado de Omar", viene de pasar algunas semanas internado luego de ser agredido por tres asaltantes, un cuadro que luego se complicó cuando sufrió un ACV. Tras recibir el alta, Mulnedharer está instalado en un residencial, donde dio su primera entrevista tras el episodio.
En un móvil de 8 AM de Canal 4, Mulnedharer contó "me dieron una paliza para robarme $ 200. Me cagaron la vida. Eran tres tipos y una mujer, fue de tarde. Me robaron el bolso, me pidieron la plata y no tenía nada más. El tipo me revolvía y como no tenía nada me reventó la cabeza. La mujer le gritaba 'matálo'".
"Gracias a la gente por todo lo que ha hecho por mí", agregó, en referencia a las donaciones de ropa y medicamentos, al tratamiento en el hospital, y a la gestión para que a partir de ahora pueda vivir en un residencial, ya que necesita cuidados permanentes, y sus hijos viven en el extranjero.
Mientras sigue su tratamiento de rehabilitación, desde el residencial señalaron que no se necesitan donaciones, pero si que se visite a Mulnedharer.
Embed - https://publish.twitter.com/oembed?url=https://x.com/Canal4_UY/status/1866814007409029544&partner=&hide_thread=false