El músico Lucas Sugo publicó este viernes una historia en su cuenta de Instagram en la que mandó señales sobre su recuperación tras el accidente que sufrió este jueves mientras montaba a caballo en Rivera.
El músico fue operado en las últimas horas de la tarde del jueves luego de sufrir una fractura en el maxilar izquierdo con desplazamiento por el golpe que le dio el animal cuando cayó al suelo.
"La recuperación va muy bien gracias a Dios. Muchas gracias por sus oraciones y amor", escribió Lucas en una imagen donde solo se ve su pulgar en alto desde el hospital.
En una conferencia de prensa celebrada el jueves, el cirujano responsable de la intervención de Sugo confirmó que "salió todo bien" y que si bien hay que esperar la evolución en los próximos días, no hay riesgo que comprometan la carrera del cantante.
Habló de una recuperación que puede llevar desde unas pocas semanas a un par de meses, si requiere fisioterapia, pero que en principio "no debería ser más que unas tres o cuatro semanas".
El profesional también descartó que se necesite otra intervención y que Lucas permanecerá internado unos días más "para estar tranquilo".