El periodista deportivo Federico Buysan comenzó el año de una forma inesperada: a causa de un accidente en un partido de fútbol sufrió una lesión que lo dejó enyesado para el comienzo del verano.
En una entrevista con Algo contigo contó que durante un partido con amigos se le "trancó el pie con el pasto". "Doblé el tobillo, se me apoyaron de atrás sin querer tratando de pasar a buscar la pelota y ahí caí con el cuerpo arriba. Sentí como un latigazo y un dolor fuera de lo normal. Ahí me saqué el zapato, me traté de parar para tratar de apoyar pero ya no pude hacerlo”, recordó.
Buysan compartió entonces una publicación en su cuenta de Instagram en la que encaró con optimismo la situación "A ponerle onda y recuperar", escribió y explicó que se trató de una fractura de peroné.
"No pienso dejar de hacer las cosas que me dan felicidad, por temor a lastimarme. Ligue mal", consideró el conductor y agregó: "El tiempo y el de la familia y los amigos ayudarán a que sea una anécdota. Salud para todos y disfruten de poder pararse y caminar".
Este miércoles el periodista compartió la alegría de su recuperación con una publicación en sus redes. “In your face, verano” ("En tu cara, verano"), escribió en sus historias junto a una foto en la que se lo ve parado en una piscina. En otra historia, subió una foto en una reposera para mostrar su recuperación de la lesión. “Adiós, yeso”, escribió.
Federico Buysan será uno de los periodistas deportivos que participarán a fin de mes del estreno de la nueva programación de El Espectador, que desde este año dejará de transmitir contenido político y de actualidad para convertirse en una emisora exclusivamente deportiva.