Jorge Piñeyrúa celebró este jueves sus 50 años, y tuvo un festejo especial a cargo de sus compañeros del programa La mesa de los galanes, en Del Sol FM. Piñeyrúa fue recibido en el estudio con pizzas y una barra de tragos, y a lo largo del programa recibió saludos, así como algunas bromas de parte de sus colegas.
"Casi no vengo", comentó Piñeyrúa al comienzo del programa, lo que llevó a que Rafa Cotelo bromeara "estábamos especulando que no vinieras, lo que iba a redondear un cumpleaños hermoso".
Snapinst.app_video_AQNNxbiOsW6c1DUYJvHEW6JMmzAz3RKeEsVTBbmlDZ5WPB6vhuPPSSU7U46qh0xU4c2E4s4sl_aE08k5sc0OW99nmUPcgYcAQR4RoB0.mp4
Piñeyrúa se acercó a la barra y se pidió una caipiriña, la que bebió mientras recibía las visitas de otros colegas de la radio así como del resto del grupo Magnolio, que aprovecharon el paso por el estudio de Del Sol para comer o tomar. La lista de visitantes incluyó a Iñaki Abadie, su colega en la gerencia del grupo de medios, y a Alberto Pérez de Las voces del fútbol, que tomó un shot de tequila al aire.
Snapinst.app_video_AQN18yI3lltJj2RsosAuwN-40eiOu-kG-giv0pjNd6Y3H8FldIm9SI9AhWmdHt_Lcx9WAXDppZPX7CyjCeXd7SV054iPnu3xlD04hD8.mp4
Más adelante, Pablo Fabregat leyó una carta "emotiva" para Piñeyrúa por su cumpleaños, que comenzó con "es un milagro que aún estés apto para salir al aire. La ciencia ha vivido equivocada, porque ¿cuánto sorete que estudió medicina quince años ha recomendado hacer todo lo que tu no has hecho en estos 50? Y tu, como buen arlequín, o simplemente un burro inconsciente, te has reído en la cara de la doctrina, de la nutrición, y hasta de las medicinas alternativas".
"Tu que has soltado conceptos como 'la hermana de mi hija mayor', que ha soltado la contraseña del mail al aire, que ha soltado dos hogares, decenas de prendas dadas en canje , y lo que es peor, el buen gusto. Soltó un eructo al aire, faltó cuando quería, comió al aire, y hasta soltó algún bloque para comer una casata de helado. Le falta un pedito para hacer el bingo", bromeó entre las carcajadas del resto de los conductores.
"Lograr lo que has logrado sin saber cómo es más mágico que los dos caños de Fabián O'Neill a Gennaro Gatusso. Salud, Jorge", cerró Fabregat su saludo.
Snapinst.app_video_AQOW9u5GItHtE0dFesLfOUsZUtD7MKEekYNDrsM-mqE-LC8bJ5YKEhEJjI5TK68QG9ltAo-7fM8tMIBRahumuLM8_RyvcZPtcm8c7wc.mp4