Este martes se decretó La Bajada y la zona sur de Montevideo colapsó. Las calles de Parque Rodó, Pocitos y Punta Carretas desbordaron de vehículos y transeúntes en dirección a la Rambla, y eso ya dio la sensación de que la convocatoria de la clásica fiesta del programa de radio Justicia Infinita iba a ser importante.
Sin embargo, hubo pruebas más contundentes. En una foto aérea de la zona de la Rambla de Punta Carretas compartida en las redes de la fiesta y del programa de radio Justicia Infinita, se puede ver a las miles de personas que abarrotaron las inmediaciones del escenario ubicado en ese lugar.
Este año, la fiesta comenzó sobre las tres de la tarde y oficialmente se estiró hasta las 21.30 horas.
Conducida por el personaje de Gonzalo Cammarota Dj Sanata, y con espectáculos musicales de Luana y Buitres, la Bajada se consolidó como una de las fiestas más convocantes de la capital en el último tramo del año.
La foto de la noche fue acompañada de un mensaje en la publicación: "Gracias por una nueva edición increíble de #LaBajada, gracias por cuidar la fiesta, y gracias por todos los pasos tirados esta tarde en el predio. ¡Un cumbia nena para todos!".