El cocinero y comunicador Sergio Puglia encamina su vida hacia el este del país. Después de dar por finalizado el ciclo de más de 40 años en Radio Sarandí y cambiar su departamento en el Centro de Montevideo por un espectacular chalet en Punta del Este, Puglia y su esposo, Horacio Correa, inauguraron su nuevo hogar.
“Oficialmente recibimos las llaves de nuestro nuevo hogar acompañados de amigos”, escribió Puglia en una publicación en su cuenta de Instagram junto a una serie de fotos en la entrada de la casa con las llaves en mano.
Además, agradeció al escribano y diputado nacionalista Emiliano Soravilla por su "excelente trabajo" para "lograr concretar esta nueva etapa en [sus] vidas" y al agente inmobiliario Nicolás de Módena la “fantástica casa” que lograron adquirir. Puglia, que además es parte de la Comisión de Cultura del Partido Nacional, inauguró la casa con una celebración íntima entre amigos, de la que participaron figuras como la argentina Graciela Alfano.
A partir de ahora el chalet ubicado en Punta del Este llevará el nombre de Villa Puglia. Un predio de 4.600 metros cuadrados y una construcción de 540 metros con cinco dormitorios y cinco baños, ubicado a cuatro cuadras del mar.
En una entrevista que concedió al programa Algo Contigo en diciembre, Puglia contó que vivir en la ciudad de Maldonado es "un sueño muy grande" para la pareja.
"Vendí mi apartamento de Montevideo, que fue uno de los sueños más grandes de mi vida. Pasábamos por la puerta, pudimos comprarlo y restaurarlo. Ahora pasa a otra persona, y nosotros vamos a cumplir el sueño de vivir en Punta del Este. Voy a ir y venir. Hasta marzo hago Puglia Invita en el hotel Enjoy, y después voy a venir cada 15 días a grabarlo en un hotel, como hacía antes, tengo dos en vista", sostuvo. Además de Puglia Invita –el clásico programa de almuerzos culturales que conduce hace más de 30 años, es figura de otros programas de Canal 10 como Masterchef y Polémica en el bar.