Después de un cierre de año intenso que incluyó el final del ciclo de Santo y seña en Canal 4, Ignacio Álvarez decidió empezar el 2025 en parajes exóticos y muy alejados de su día a día: el periodista se fue de viaje al continente africano junto a sus hijos.
En un posteo de Instagram, en donde se ven varias fotos de los animales que ha visto en el Serengueti, uno de los parques más grandes de África, ubicado en Tanzania, Álvarez escribió que está viviendo uno de los momentos más especiales de los últimos meses.
"Amor. Vida. Magia. Esto resume lo que estoy sintiendo en estos días donde no paro de moquear. No sé cuánto es por la increíble experiencia de vivir África como se debe, recorriendo el Serengueti 12 horas por día para toparnos con animales de todo tipo. O si es por hacerlo con mis hijos, en estos viajes de aventura, naturaleza y complicidad de gustos. O quizás también por algo más que no termino de comprender pero empiezo a intuir: la vida es una; en los dos sentidos. El de aprovecharla para vivirla al máximo, y el de que todos somos uno. Como dice la canción: 'Somos tan distintos e iguales/todos somos uno con los demás'", escribió el conductor de La Pecera, en Azul FM.
En las imágenes que compartió se ven distintos animales que ha divisado en sus paseos por la sabana africana, entre ellos elefantes, guepardos, hipopótamos y hienas.
"Por favor no metamos a la política en esto tan sagrado. Viajar, en todas sus acepciones es animarse a vivir. Emprender, salir de la zona de confort. En todos los ámbitos. Supone un riesgo, pero vale la pena. Y que no se te escape la vida sin vivirla como se merece", siguió, para terminar luego con el clásico lema de El rey león: "Hakuna Matata!".