La Sport 890 sigue configurando su próxima etapa luego de la pérdida de algunas figuras que sufrió en el último tiempo, que fueron contratadas por El Espectador en su nueva versión como radio deportiva.
La histórica emisora se despedirá de Federico Buysan y Sebastián Giovanelli, que pasarán a formar parte de la grilla de la radio de Grupo Magnolio, y por eso en las últimas horas confirmó un nombre más a los refuerzos que se iniciaron con la contratación del periodista Federico Paz hace algunos días.
Según confirmó El Observador, la nueva incorporación de la Sport es Eduardo Rivas, histórico periodista deportivo asociado durante años a Canal 4 y a Radio Montecarlo, que pasará a integrar el equipo de la radio de Grupo Sarandí.
Rivas, que concluirá su vínculo con Montecarlo tras 28 años pero continuará en la pantalla de Canal 4, se sumará al equipo de 100% deporte, que actualmente pasaron a conducir Roberto Moar y Diego Jokas en las mañanas y que se mantendrán así.
A mediados de octubre, la Sport había anunciado la incorporación de Federico Paz. El periodista llega a la radio, sumando este proyecto a su trabajo en Canal 4, donde es parte del equipo de deportes del noticiero Telenoche, del que además conduce la edición matinal y se desempeña como uno de los conductores del programa Vamo' arriba.