Gaspar Valverde debió ser internado hace unas semanas después de la grabación de Imperfectos, el show, el programa de streaming en el que conversa con diferentes invitados y una comida mediante. Ese día, cuando estaban a la mesa Diego Godín y Rosina Benenati, el conductor se empezó a sentir mal.
"Yo tengo un poco de hipertensión y no me estaba sintiendo muy bien", dijo Valverde en Algo Contigo (Canal 4). Explicó que después del programa se sintió mal y se desvaneció por unos minutos. "Cuando me desperté, que fue a los cinco minutos, estaba la policía, los médicos. Fue un susto importante porque nunca me había pasado", comentó.
Desde allí lo trasladaron al Hospital Maciel y luego fue internado en Sanatorio Americano, donde estuvo en observación. "Ahora estoy en casa, todo bien", aclaró.
Durante la internación le realizaron estudios médicos, y el actor aseguró que salieron todos "bien" pero que los doctores le recomendaron que se cuide del estrés. "Soy muy de cargar mucho las mochilas y meterle con todo a todo, y a veces se me van de las manos las cosas, pasó que se me fue de las manos", dijo.
"Hay un equipo divino trabajando conmigo pero la cabeza de esto somos Jorge [Perrone] y yo. Uno deriva pero siempre estás pendiente si lo hizo o no, y pasa eso que quedás en el medio del charco. Me pasó eso. No fue una buena experiencia, ahora estoy ansiolíticos”, comentó.