La noticia corrió en la vecina orilla y hace pocas horas se conocieron algunos detalles de la reunión que mantuvieron en secreto los guionistas con sus protagonistas, Carina Zampini y Sebastián Estevanez. Hay fuertes chances de que este 2025 vuelva la ficción a la televisión abierta de la mano de un titulo éxito en el 2012 y 2013 Dulce Amor.
De vacaciones por Punta del Este, Estevanez conversó con El Observador sobre esta posible vuelta a la ficción: "Sé que están hablando, todavía no hay nada definido, estaría buenísimo porque es algo que como dice el nombre, lo llevo en el corazón. Estaba así como retirado pero cuando me contaron me emocioné, me dieron ganas de trabajar de nuevo con Cari (Zampini), con todos los compañeros y con el elenco, con Georgina (Barbarossa), con María Valenzuela, con todo, era un elenco espectacular. La pasamos muy bien, ojalá que esté Segundo (Cernadas) de nuevo, si es que sale. Aparte lo más lindo es, si sale, que estaría bueno que sería trabajo para un montón de gente. No hay ficción, eso es lo más importante de todo. Ojalá Adrián (Suar) también pueda hacer ficción y Telefe, América, Canal 9. Una ficción le da trabajo a más de 2 mil personas, familias, ojalá. Sería buenísimo".
eo - estevanez habla sobre la vuelta a la ficcion.mp4
¿Como sería ese reencuentro como galán maduro con Zampini?
Son todas las cosas que nos fuimos preguntando, porque tuvimos una reunión con Karina y los autores, me imagino que sería con hijos, sería divertido, sería algo totalmente distinto.
¿Sería una relación de pareja consolidada o de un viejo amor que quedó ahí?
De todo lo que se estuvo hablando, cosas parecidas a las que estás diciendo y una mezcla de Grande Má y Grande Pá.
¿Además de los hijos va a apostar al amor como galán maduro?
Por supuesto, ya los años me fueron pasando por encima. Sería lindo y ojalá que se pueda hacer, estaría bueno que el canal pudiera lograr hacerlo.
¿De avanzar estos días, las grabaciones podrían empezar en abril?
Yo a disposición, una cosa de locos, porque soy un panqueque, de no hacer nada, no hago nada. Cuando me dijeron Dulce Amor, dale sí ya. Tengo el sí fácil, una cosa de locos.