"La recuperación viene avanzando muy rápido y muy bien", escribió este miércoles el artista Lucas Sugo en su cuenta de Instagram, una semana después de ser internado y operado de urgencia tras sufrir un accidente a caballo.
El cantante de Cinco minutos debió ser intervenido después de recibir una patada del animal en el rostro, que –según el parte médico– provocó un traumatismo maxilofacial con desplazamiento. El pasado sábado fue dado de alta del sanatorio Casmer de Rivera, donde permanecía internado.
Luego del alta su mánager, Diego Sorondo, compartió un comunicado en el que explicó que Sugo "seguirá su rehabilitación en su casa, rodeado de su familia". "Afortunadamente, la recuperación está siendo muy buena y más rápida de lo previsto", sostuvo.
Este miércoles el músico se expresó a través de sus redes sociales. "Sin dudas es todo gracias a Dios, al gran doctor Martín Fernández, al cariño de mi familia, amigos y ustedes", expresó.
"Este finde que viene voy a estar por aquí cuidándome a full y el próximo VUELVO", anunció Lucas Sugo, que debió cancelar una serie de shows que iba a ofrecer en Misiones, Argentina.
SaveClip.App_465505244_8510722312296951_8000643610662901558_n.jpg