Semanas después de oficializar su romance públicamente a través de las redes sociales, Wanda Nara y L-Gante viajaron juntos a Uruguay en la tarde de este viernes. El cantante se presentó en la madrugada en distintos boliches, y la conductora lo acompañó en su gira nocturna, tal como mostraron los propios locales donde se presentó su pareja.
En Montevideo, L-Gante dio un show en el boliche La China, ubicado en La Blanqueada. Si bien intentó mantener un perfil bajo, Nara fue captada por los fotógrafos del local, y también se sacó fotos con algunos de los asistentes.
Snapinsta.app_video_AQO4_lb54S0YsBktL6VUtsQSDLfz6NvYWTnXBViSZCTb1JoU5U42FCR3C7QCtZCWwonRAZzpdwK6j_C9EJ134SzW.mp4
"Con compañía de lujo", destacó el local en sus redes al publicar fotos de la visita de la mediática argentina.
El cantante y su pareja siguieron luego hacia Punta del Este, donde se presentó en otro local, mientras que este sábado tiene más shows agendados.
Wanda Nara mostró en su cuenta de Instagram que viajaron juntos en la tarde del viernes en barco, al compartir una imagen de L-Gante con su bolso, acompañada de un emoji de la bandera uruguaya y otro de un corazón flechado.
Snapinsta.app_video_AQPGWJ5Y3Ry_Er5z0s16dEh1LGEYkEX9Vrh6xDW4EIinfjJkxfbO_G5EhS0X2B-WAf3wv01_DuUdKsULgDMZgTis.mp4
El incómodo momento de Wanda Nara en su viaje a Uruguay
Luego de separarse del futbolista Mauro Icardi, la modelo, cantante y conductora de televisión, comenzó con el pie izquierdo su viaje a Uruguay, ya que ni bien subió al barco, recibió un misterioso llamado que le quitó la sonrisa y la incomodó todo el viaje.
Allegados a Wanda creen que ese llamado tendría relación con la compleja situación que transitan sus hijos, en medio de una tirante situación legal y judicial donde las abogadas intervinientes, Ana Rosenfeld por parte de Wanda y Elba Marcovecchio por el lado de Icardi, aun no han resuelto los temas fundamentales de toda separación: cuota alimentaria, global de bienes, tenencia y lugar de residencia.
Al parecer, Icardi habría realizado un movimiento judicial que Wanda habría sentido como una jugada fea. Mientras tanto, L-Gante está atravesando un momento de felicidad emocional, afectiva y de crecimiento profesional, con próximos lanzamientos y giras internacionales que en los próximos días anunciará.
Al bajar del escenario el cantante conversó brevemente con El Observador: "No sabes la alegría que tengo de haber realizado estos tres shows, pero sobre todo de ver a los pibes como se divierten, como disfrutan, como cantan conmigo. Te digo que no me quería bajar del escenario, ya salió el sol y ellos están ahí al firme. Les regale un par de estrenos que estamos terminando y que estaremos lanzando los próximos días, se lo merecen por como agitaron y como cantan estas pibas. Todo muy piola, estuvieron tremendos los shows y yo me voy feliz y con la más linda", dijo en alusión a Nara..