La Embajada de Estados Unidos en México abrió la convocatoria para sumar un trabajador en la sede del Consulado de Ciudad Juárez, perteneciente al estado de Chihuahua.
Los interesados deberán contar con una disponibilidad de tiempo completo, además de haber finalizado sus estudios de bachillerato como mínimo requisito de estudios.
¿Cuál es la vacante para trabajar en el Consulado de Estados Unidos en México?
La vacante disponible publicada en la página de Oportunidades de Empleo de la Embajada y Consulados de Estados Unidos en México, corresponde a la de Almacenista / Conductor. El horario de trabajo demandará una disponibilidad de tiempo completo, a fin de cubrir las 40 horas semanales previstas.
Como parte de las funciones a desempeñarse, el seleccionado deberá ejecutar la entrega, recolección, carga, descarga y distribución de muebles y electrodomésticos, así como también preparar y despachar kits de hospitalidad.
¿Cuáles son los requisitos para trabajar en el Consulado de Estados Unidos en México?
Para aplicar a la vacante compartida por la Embajada de Estados Unidos en México, no será necesario disponer de una edad determinada, como tampoco sexo, religión, afiliación política o estado civil específico. Sin embargo, sí se evaluarán cinco competencias de carácter excluyentes:
- Escuela preparatoria o bachillerato concluido
- Experiencia de 1 año como almacenista
- Experiencia como conductor, mínima de 2 años
- Idioma inglés limitado
- Licencia de conducir válida y vigente
¿Dónde y cómo aplicar a la vacante de trabajo en el Consulado de Estados Unidos en México?
Los interesados en aplicar a la vacante de trabajo disponible para la posición de Almacenista / Conductor en la sede del Consulado de Estados Unidos de Ciudad Juárez, podrán efectivitizar su postulación a través del sitio www.erajobs.state.gov.
Allí también se especificarán los demás requisitos y el paso a paso para registrarse en la plataforma de selección.