La Policía de Orlando investiga un incidente en el que al menos dos personas murieron y otras seis resultaron heridas en el marco de las celebraciones de Halloween.
Según informaron medios locales, como la emisora Telemundo 51 de Miami, el hecho ocurrió en horas de la madrugada en el centro de la ciudad.
Los efectivos policiales acudieron al lugar tras ser alertados sobre disparos en Central Boulevard y la avenida Orange pasadas las 01:00 de la madrugada. Momentos después recibieron otra llamada que daba cuenta de un tiroteo al sur de la calle Washington y la avenida Orange.
Las personas heridas fueron trasladadas a centros asistenciales donde, según las autoridades policiales de esa ciudad, se encuentran estables.
La Policía de Orlando logró identificar al sospechoso del ataque como un joven de 17 años, quien ya se encuentra bajo custodia.
Los eventos ocurrieron mientras un gran número de personas, muchas de ellas disfrazadas, caminaban por las calles durante las festividades de Halloween, tal como se puede ver en videos compartidos en redes sociales.
Embed - https://publish.twitter.com/oembed?url=https://x.com/realBKPerry/status/1852254932977545412&partner=&hide_thread=false
Embed - https://publish.twitter.com/oembed?url=https://x.com/OrlandoPolice/status/1852332326048436392&partner=&hide_thread=false