21 de octubre 2024
Dólar El Observador | Auspicio BROU Cotizaciones
Compra 40,25 Venta 42,65
21 de octubre 2024 - 7:48hs

Liverpool le ganó 2-1 el domingo a Chelsea por una nueva fecha de la Premier League de Inglaterra. Los goles de los Reds fueron convertidos por Mohamed Salah a los 29 minutos de penal y Curtis Jones a los 51; descontó para los azules el jugador Nicolas Jackson. Darwin Núñez fue suplente, pero ingresó a los 30 minutos por una lesión del portugués Diogo Jota.

Darwin fue importante en la victoria del equipo y fue destacado como "el guardaespaldas de Salah" por una jugada en la que defendió a su compañero del acoso de Renato Veiga, jugador del Chelsea, en pleno partido.

darwin.mp4

Además, sobre el final del encuentro, explotó de bronca contra el árbitro e hizo reaccionar a sus compañeros y al técnico Arne Slot.

Darwin protestó una falta que le cobraron cuando chocó con Veiga cerca de la medialuna.

darwin 2.mp4

La tarea de Darwin fue destacada por la prensa británica. "Desde su primer toque, un inteligente pase para liberar a Mohamed Salah, este fue el uruguayo en forma, molestando a la línea defensiva del Chelsea con su físico, mostrando un gran ritmo de trabajo para ayudar defensivamente y, lo que es más importante, usando bien el balón cuando jugaba pases largos hacia adelante desde atrás o balones más cortos dentro y alrededor del área contraria". escribió el Liverpool Echo.

Su actuación fue calificada con un 7, de las más altas del equipo, tras Curtis Jones (9) y Salah (8): "Se involucró al instante con algunos toques elegantes y buenos pases, y llevó la pelea al Chelsea. Amonestado".

Temas:

Darwin Núñez Liverpool Mohamed Salah Chelsea

Seguí leyendo

Más noticias de Referí

Te Puede Interesar

Más noticias de Argentina

Más noticias de España

Más noticias de Estados Unidos