12 de marzo 2025
Dólar
Compra 42,00 Venta 44,50
12 de marzo 2025 - 11:26hs

El delantero de Liverpool de Inglaterra, Darwin Núñez, se manifestó a través de sus redes sociales luego del penal que falló este martes en la definición ante PSG que su equipo perdió de local en Anfield, quedando eliminado en octavos de final de la Liga de Campeones.

Los remates del uruguayo y de Curtis Jones fueron atajados por el italiano Gigi Donnarumma, quien fue la figura en una tanda que terminó 4-1 para los galos.

Darwin Núñez
Una de las fotos que subió Darwin Núñez tras la eliminación de Liverpool

Una de las fotos que subió Darwin Núñez tras la eliminación de Liverpool

De esa forma, París Saint Germain firmó una gesta en Anfield para avanzar a cuartos de la Champions, tras haber ganado 1-0 en los 90 minutos y el alargue, e igualar el resultado logrado por los Reds en la ida.

El francés Ousmane Dembélé marcó en el minuto 12 e igualó la eliminatoria, que se fue a la prórroga. Ya en los penales, el PSG se mostró infalible marcando cuatro consecutivos, mientras que por el Liverpool fallaron Darwin Núñez y Curtis Jones.

El dolor de Darwin Núñez y el abrazo de Arne Slot

El dolor de Darwin Núñez y el abrazo de Arne Slot

Vitinha, Gonçalo Ramos, Dembélé y Desiré Doué cumplieron para los parisinos, mientras que Gigi Donnarumma firmó dos paradas para citar a su equipo en cuartos con el vencedor del Aston Villa-Brujas -el equipo inglés ganó 3-1 en la ida-.

El mensaje de Darwin Núñez

Este miércoles, Darwin Núñez reapareció en sus redes sociales con un conciso mensaje acompañado de tres fotos en las que se refleja su bronca y dolor por el penal que le atajaron.

Liverpool's Uruguayan striker #09 Darwin Nunez reacts after missing to score during the penalty shoot out during the last 16 second leg UEFA Champions League football match between Liverpool and Paris Saint-Germain (PSG) at Anfield in Liverpool, north wes
La dura vuelta de Darwin tras fallar su penal

La dura vuelta de Darwin tras fallar su penal

“Levantarse y seguir, como siempre”, señaló.

Su posteo tuvo más de 110.000 me gusta en menos de una hora y contó con comentarios de apoyos de futbolistas con pasado en Peñarol y Nacional, como también de deportistas de otras disciplinas.

“Siempre amigo”, le comentó Joaquín Piquerez, el lateral de Palmeiras y la selección uruguaya.

El mensaje de Darwin Núñez tras la eliminación de Liverpool
El mensaje de Darwin Núñez tras la eliminación de Liverpool

El mensaje de Darwin Núñez tras la eliminación de Liverpool

Otro ex Peñarol que le escribió fue Yeferson Quintana. “Siempre en tu barco amigo”, fue su mensaje.

Un ex Nacional también le dejó un mensaje: Alfonso Espino. “Vamo Pantera”, le escribió el Pacha.

El luchador uruguayo de MMA Gastón "Tonga" Reyno también le dejó un mensaje. “Volvés más fuerte siempre, bestia”, le comentó.

Y el surfista Lucas Madrid le escribió: “Fuerza mojarra”.

Temas:

Darwin Núñez Liverpool PSG Peñarol Inglaterra

Seguí leyendo

Más noticias de Referí

Te Puede Interesar

Más noticias de Argentina

Más noticias de España

Más noticias de Estados Unidos