7 de abril 2025
Dólar
Compra 41,25 Venta 43,75
7 de abril 2025 - 8:15hs

Con golazo de un uruguayo, ex Nacional, en el estadio Diego Maradona Argentinos Juniors liquidó el partido en poco más de media hora, lapso en el que anotó los cuatro tantos para la holgada victoria 4-1 sobre Defensa y Justicia, resultado que lo deja en el segundo escalón de la zona A.

lozano99.jpg

Emiliano Viveros (5), el uruguayo Leandro Lozano (12), Tomás Molina (23) y Román Vega (31) convirtieron en la goleada de Argentinos, y Abiel Osorio (52) señaló el gol del honor para el 'Halcón'.

El golazo de Leandro Lozano

Lozano, el exlateral derecho de Nacional, marcó un golazo espectacular con un remate de cara externa que se metió en el ángulo.

El golazo de Leandro Lozano

El golazo de Leandro Lozano

Su tanto fue destacado en sitios deportivos y el video se viralizó en las redes.

Embed - https://publish.twitter.com/oembed?url=https://x.com/SC_ESPN/status/1909028254503121298&partner=&hide_thread=false
Embed - https://publish.twitter.com/oembed?url=https://x.com/SC_ESPN/status/1909030366754619659&partner=&hide_thread=false

Temas:

Nacional Argentinos Juniors Leandro Lozano Defensa fútbol argentino

Seguí leyendo

Más noticias de Referí

Te Puede Interesar

Más noticias de Argentina

Más noticias de España

Más noticias de Estados Unidos