La selección uruguaya ya comenzó de alguna forma la previa de lo que será el partidazo ante el campeón del mundo, Argentina, el próximo viernes 21 de marzo a la hora 20.30 en el Estadio Centenario por las Eliminatorias para el Mundial de Estados Unidos, Canadá y México de 2026.
Como informó Referí este martes, desde la Asociación Uruguaya de Fútbol hay toda una movida en redes para promocionar el encuentro, dice que se trata “del clásico más antiguo del mundo”, con la salvedad de que en la camiseta celeste que muestran en el video, como informó este lunes Referí, solo dice “el clásico más antiguo”.
El jugador de la selección uruguaya de Marcelo Bielsa que jugará en un grande de Brasil
En las últimas horas se confirmó una información de Referí del mes pasado.
Un futbolista de la selección uruguaya de Marcelo Bielsa jugará en un grande del fútbol de Brasil.
Cristian Olivera en uruguay Perú por Eliminatorias.jpg
FOTO: AFP
Se trata de Cristian "Kike" Olivera, quien fue contratado por Gremio y será compañero de Matías Arezo.
Distintos medios de Porto Alegre informaron este martes que se llegó finalmente a un acuerdo con Los Angeles FC y que Kike Olivera llega a pedido del técnico argentino Gustavo Quinteros.