El volante uruguayo Rodrigo Bentancur emitió en la madrugada de Londres un tranquilizador mensaje luego de sufrir un golpe durísimo en la cabeza que lo sacó del partido que su equipo, Tottenham, jugó por la tarde contra Liverpool.
Iban apenas tres minutos del partido que los Spurs y los reds jugaron en Londres en el Tottenham Hotspur Stadium por la ida de las semifinales de la Copa de la Liga inglesa, cuando Bentancur quedó tendido en el campo de juego, inmóvil y boca abajo.
El ex Boca Juniors y Juventus fue en procura de un cabezazo a la salida de un córner, pero falló en su intento, cayó solo y su brazo derecho no logró frenar el impulso del cuerpo.
El volante de la selección de Uruguay de Marcelo Bielsa dio de lleno su rostro contra el césped con un violento movimiento para su cuello y espalda.
En agosto del año pasado ya había pasado por un incidente similar en partido contra Leeds.
Tras su salida, Tottenham se limitó a informar que el jugador estaba consciente, hablando y que fue trasladado a un hospital para que le realizaran estudios.
Embed - https://publish.twitter.com/oembed?url=https://x.com/SpursOfficial/status/1877099297725923836&partner=&hide_thread=false
Horas después, Bentancur publicó una historia de Instagram con su pareja Melany.
"Todo bien gente. ¡Gracias por sus mensajes! Felicitaciones por la victoria chicos", expresó en relación al triunfo de los Spurs.
WhatsApp Image 2025-01-08 at 21.41.01.jpeg