Mina Bonino, la mediática pareja del futbolista uruguayo de Real Madrid, Federico Valverde, admitió este lunes haber protagonizado un papelón al ir a dar una charla a la clase de su hijo mayor, Benicio.
La comunicadora argentina contó que fue a dar una charla porque su hijo que este 20 de febrero cumplirá cinco años, está aprendiendo los continentes.
"Me invitaron para que vaya a hablar de las costumbres de mi país, les llevé alfajores, les hablé del mate y del dulce de leche, y en un momento se me ocurrió decirles si querían ver un video del estadio de fútbol más grande de Argentina", contó Bonino a través de su cuenta de Twitter.
Los alfajores son muy populares en Argentina aunque se dice que su origen proviene de Medio Oriente. En Uruguay también tienen un consumo extendido.
El mate proviene de los pueblos guaraníes que vivían en lo que actualmente es Paraguay, Uruguay, Argentina y el sur de Brasil.
Uruguay y Argentina rivalizan sobre quién inventó el dulce de leche aunque hay teorías que dicen que fue inventado en el siglo VI en Indonesia.
Al proyectar el video, Bonino mostró su condición de hincha fanática de River Plate.
Pero ahí fue que ocurrió el incidente.
En su afán de mostrar un Monumental de Núñez repleto de hinchas de River Plate, Bonino no reparó en lo que cantaban los parciales: "Procedí a ponerles el primer vídeo que me salió de River y cantaban ‘QUE ESTÁ NOCHE LOS COGEMOS A LOS PUTOS DE BRASIL’". Bonino recurrió a un meme para graficar cuál fue la cara que puso la maestra.
WhatsApp Image 2025-02-06 at 15.55.41.jpeg
También puso este meme de cuál fue su reacción:
WhatsApp Image 2025-02-06 at 16.17.00.jpeg
Y otro para la reacción de los pequeños niños de cuatro y cinco años.
WhatsApp Image 2025-02-06 at 16.17.30.jpeg
"Por suerte ningún niño pidió explicaciones y fingimos demencia. Beni, fue lindo mientras duró, la próxima ira la abuela", concluyó Bonino con su clásico estilo mordaz, irónico y picante.