Darwin Núñez fue una de las figuras de Liverpool en una nueva victoria de su equipo, 2-0 sobre Aston Villa que los mantiene en la punta de la Premier League de Inglaterra. El delantero uruguayo jugó un gran encuentro y convirtió un golazo ante el arquero argentino campeón de América y del mundo, Dibu Martínez a los 20 minutos.
Fue una notable escapada desde su área junto con Mohamed Salah que el uruguayo definió notablemente ante el elegido Mejor Arquero del Mundo recientemente en el Balón de Oro.
De esta manera, Liverpool no solo es el líder, sino que le sacó 5 puntos de diferencia al segundo, Manchester City de Pep Guardiola, que perdió su cuarto partido al hilo, algo que nunca le había pasado al técnico, en distintas competencias.
En el festejo de ese golazo, Darwin Núñez se metió la pelota debajo de la camiseta en clara alusión a que va a ser nuevamente papá.
El sorpresivo mensaje de Darwin Núñez de este domingo, cuando se lo espera en la selección de Uruguay para los partidos ante Colombia y Brasil por Eliminatorias
El uruguayo tuvo otras situaciones de gol, pero no pudo anotar.
Una de ellas fue realmente insólita, cuando quedó mano a mano otra vez con Dibu Martínez y la tiró afuera.
El futbolista es esperado en Montevideo en las próximas horas para jugar con la selección de Uruguay los dos partidos que cerrarán este año por las Eliminatorias para el Mundial de Estados Unidos, Canadá y México de 2026 ante Colombia y Brasil.
Este domingo a la mañana, Darwin Núñez escribió un mensaje en sus redes sociales.
"No se puede expresar con palabras la felicidad que sentimos ante esta nueva vida que juntos hemos creado, nuestra familia crece, tus hermanos y tus papás te esperan con la máxima ilusión para darte todo el amor del mundo", escribió el delantero uruguayo.
Aquí se puede ver el posteo: