Neymar se recuperó de la grave lesión que sufrió hace un año en el estadio Centenario, durante el partido Uruguay-Brasil por las Eliminatorias, pero no pasa por un buen momento. Volvió a jugar en su equipo, Al-Hilal, y al segundo partido se desgarró, por lo que deberá permanecer alrededor de un mes afuera de las canchas.
Los medios de Arabia Saudita informaron que el club está evaluando rescindir en enero el contrato con el jugador brasileño, debido a que no ha colmado las expectativas por las que fue contratado en una cifra millonaria. El acuerdo de Al-Hilal con París Saint Germain fue por 90 millones de euros.
Aparte de esto, Neymar fue protagonista de un hecho curioso en el último partido de su equipo, el 4 de noviembre contra Al-Esteghlal iraní por la Liga de Campeones AFC. En momentos que ingresaba a la cancha del Kingdom Arena, estirando su brazo para saludar a los hinchas, da la sensación que uno de ellos le quita algo.
Tal como se ve en el video, después que pasa, Neymar siente que le falta algo, se mira la mano y se da vuelta, pero aparentemente no percibe nada extraño.
Más tarde, una persona publicó para vender en internet un anillo a 14.700 euros, diciendo que se lo había regalado Neymar, y adjuntó las imágenes del video.
Según publicaron otros medios sauditas, Neymar no llevaba ningún anillo en sus manos y lo único que hizo, se ve en el video viral, fue estrechar la mano de los fanáticos, por lo que todo fue un invento de la persona que intentó sacarle jugó al anillo.