9 de marzo 2025
Dólar El Observador | Auspicio BROU Cotizaciones
Compra 42,00 Venta 44,50
9 de marzo 2025 - 16:47hs

El volante uruguayo Federico Valverde volvió a defender a Real Madrid este domingo como locales en el Estadio Santiago Bernabéu en lo que fue un triunfo crucial por 2-1 sobre Rayo Vallecano que les permitió volver a la punta de LaLiga de España, compartida con Barcelona.

Si bien el futbolista de la selección uruguaya de Marcelo Bielsa sigue reponiéndose de su lesión, regresó a las canchas para cumplir su partido 200 por este torneo, el 301 con los merengues en todo su historial.

Federico Valverde cumplió su partido 200 en LaLiga de España con Real Madrid, vencieron 2-1 a Rayo Vallecano, son líderes y dejó un mensaje: "Feliz con el mejor escudo y club del mundo"

El uruguayo Federico Valverde ingresó a los 68 minutos por Rodrygo en un partido en el que Kylian Mbappé y Vinícius Jr., anotaron el transitorio 2-0.

El volante cumplió 200 partidos en LaLiga de España que ahora vuelven a liderar y la camiseta con ese número se la entregó el presidente Florentino Pérez.

Luego dejó un mensaje para todos los madridistas: "Muy feliz de haber cumplido 200 partidos en Liga con el mejor escudo del mundo, el mejor club, y ojalá podamos cumplir muchos más todos juntos. ¡Hala Madrid!".

Temas:

Federico Valverde real madrid LaLiga de España

Seguí leyendo

Más noticias de Referí

Te Puede Interesar

Más noticias de Argentina

Más noticias de España

Más noticias de Estados Unidos