23 de octubre 2024
Dólar El Observador | Auspicio BROU Cotizaciones
Compra 40,30 Venta 42,70
23 de octubre 2024 - 16:16hs

El jugador uruguayo Guillermo Varela, que fue demorado por la Policía brasileña en medio de los incidentes con hinchas de Peñarol, aclaró cuál fue su situación y por qué estaba en esa zona de Recreio, al oeste de Río de Janeiro, en ese momento.

Según el jugador de Flamengo y exPeñarol, no participó en los incidentes y estaba en la zona para "rescatar a dos amigos".

Las imágenes de Varela demorado por los policías circularon en redes sociales, por lo que el futbolista se refirió a la comunidad "rojinegra", los colores que identifican a su club, para aclararles la situación.

"No participé en ningún acto de violencia", aseguró el jugador.

"Según se registra en redes sociales, estaba en la Playground Beach para rescatar a dos amigos que tenían miedo de la confusión. No participé en ningún acto de violencia. Perdimos contacto tan pronto como llegué a al escena... Esperé durante 15 minutos y fui acercado por oficiales militares haciendo su trabajo", contó.

Embed - Guillermo Varela on Instagram: "Nação Rubro-Negra, como registrado nas redes sociais, estive na Praia do Recreio para resgatar dois amigos que estavam assustados com a confusão. Não participei de nenhum ato de violência. Perdemos contato assim que cheguei ao local. Esperei por 15 minutos e fui abordado por policiais militares que faziam o seu trabalho. Após tudo ser resolvido, me encaminhei para um almoço com os meus companheiros e comissão técnica. Já conversei com o vice-presidente de futebol, Marcos Braz. Peço desculpas pelo mal entendido e reafirmo o meu compromisso de levar o Flamengo aos títulos! Saudações Rubro-Negras!"

Dijo que una vez que todo el episodio quedó aclarado, salió a almorzar con sus compañeros de equipo y el cuerpo técnico.

"Pido disculpas por el malentendido y reafirmo el compromiso de llevar a Flamengo a los títulos", terminó el posteo en redes sociales.

Varela fue uno de los uruguayos de Flamengo, junto a Giorgian De Arrascaeta y Nicolás de la Cruz, que quedaron en el centro de la polémica luego de la derrota que sufrió el cuadro ante Peñarol por cuartos de final de Copa Libertadores.

Temas:

Guillermo Varela Peñarol Río de Janeiro Botafogo Flamengo

Seguí leyendo

Más noticias de Referí

Te Puede Interesar

Más noticias de Argentina

Más noticias de España

Más noticias de Estados Unidos