Inter Miami terminó invicto la pretemporada 2025. El equipo donde juegan el uruguayo Luis Suárez y el argentino Lionel Messi, no perdió ninguno de los cinco partidos que disputó antes del inicio oficial, que será el martes 18 contra Sporting KC por la primera ronda de la Copa de Campeones Concacaf. El Pistolero Suárez no anotó en el empate 2-2 contra Orlando City, pero brindó una asistencia a Tadeo Allende.
A Suárez le anularon un golazo por fuera de juego dudoso y desaprovechó otras dos oportunidades claras para convertir.
Abrió la cuenta Martín Ojeda a los 15 para Orlando City; empató Allende a los 22, aumentó Ramiro Enrique a los 54 para Orlando e igualó en los descuentos Fafá Picault para los rosados.
El saludo de Luis Suárez y César Araújo
Durante el partido, el goleador histórico de la selección uruguaya saludó afectuosamente a César Araujo de Orlando City, futbolista que estuvo cerca de llegar a Nacional en la presente temporada.
A último momento el equipo de la MLS informó a Nacional que no estaba dispuesto a vender al volante que jugó en la selección sub 23 de Uruguay y que está en el radar de Marcelo Bielsa para la mayor.
Por ese motivo llegó a los albos Luciano Boggio, desde Lanús, que debutó el fin de semana pasado en el clásico contra Peñarol.
Inter Miami ganó dos partidos durante los 90 minutos y empató tres, aunque dos de ellos los ganó por penales. Venció desde el punto blanco a América de México y Universitario de Perú, le ganó 3-1 a Sporting San Miguelito de Panamá y 5-0 a Olimpia de Honduras.
xxx