Darwin Núñez sigue entrenando estos días con Liverpool de Inglaterra con el que le quedan jugar los últimos cinco partidos de la temporada, todos ellos, por la Premier League, torneo que los reds están a punto de conseguir, como lo hicieron hace algunos años con Jürgen Klopp como técnico.
Mientras tanto sucede esto y como ya informó Referí, esta vez sí todo indica que el uruguayo dejará a los de Anfield Road en julio, más allá de que tiene contrato hasta 2028 con el club.
A su vez, este miércoles en Liverpool surgió la noticia de que los dirigidos por Arne Slot eligieron a un delantero estrella para reemplazar a Darwin Núñez.
La estrella africana que quiere contratar Liverpool para desprenderse de Darwin Núñez en Inglaterra
El portal Anfield Watch reveló este miércoles -y luego fue levantado por distintos medios ingleses- que Liverpool admira profundamente a Victor Osimhen, y que en el club rojo consideran que es el sustituto ideal para Darwin Núñez.
El interés de Liverpool por Osimhen, quien jugó con Christian Ebere en la selección de Nigeria y hoy lo hace en Galatasaray de Turquía con Fernando Muslera y Lucas Torreira, se remonta a muchos años atrás, y uno de los dueños del club, Michael Edwards es un gran admirador del nigeriano desde su primera incursión en el fútbol europeo, primero en Bélgica y luego en Lille, para luego ser gran figura en Napoli de Italia.
000_9NL3M9.webp
Victor Osimhen marcado por Diego Godín
AFP
Se espera que Osimhen abandone el equipo italiano con un contrato permanente este verano europeo, ya que muchos clubes están interesados en sus servicios.
Si la venta de Núñez se produce como se espera, Liverpool será uno de los primeros en la lista para fichar a Osimhen a Anfield.
El equipo de fichajes del club ha quedado impresionado por el buen estado de forma del jugador de 26 años esta temporada en Turquía, con Osimhen anotando 13 goles y dando cinco asistencias en tan solo 16 partidos con Galatasaray hasta la fecha.
Esto significa que promedia una contribución de gol cada 65 minutos, una cifra atractiva que explica por qué el Liverpool estaría tan interesado en fichar al delantero, quien también es un exmáximo goleador de la Serie A.