Liverpool empató 2-2 en su visita a Aston Villa por una fecha adelantada de la Premier League que lideran los reds. El uruguayo Darwin Núñez volvió a ser suplente e ingresó a los 66 minutos en el equipo de Arne Slot, cuando ya empataban por ese marcador.
El encuentro se adelantó debido a que Liverpool clasificó a la final de la Copa de la Liga inglesa que se jugará el domingo 16 de marzo en el Estadio Wembley.
Los reds ganaban 1-0 con un gol de Mohamed Salah, pero los locales lo dieron vuelta antes de que terminara la primera parte.
Luego llegó la igualdad de Trent Alexander-Arnold y luego el ingreso de Núñez.
Pero el delantero, como informó Referí, marró un gol de forma increíble para poner el 3-2 para su equipo y eso levantó polvareda en las redes sociales que lo criticaron.
La foto de Darwin Núñez por la que explotaron de bronca los hinchas de Liverpool, y lo que dijo su técnico, Arne Slot tras el increíble gol que erró
Después, incluso, en una contra notable, tuvo otro gol que le sacó Dibu Martínez, cuando tenía el pase para Salah a su derecha.
Al término del partido, Darwin Núñez fue mucho más criticado aún por lo que fue su reacción.
Una foto que lo muestra sonriendo con su rival, el arquero argentino campeón del mundo, Dibu Martínez, llevó aún más bronca de los hinchas de Liverpool.
darwin.jfif
Al término del partido, más allá de los goles errados y de los dos puntos importantes que dejó Liverpool por el camino, Darwin Núñez sonrió junto a Dibu Martínez de Aston Villa y las redes y algunos medios, no lo perdonaron
Como contrapartida, mostraban cómo se había retirado Salah, con la cabeza gacha.
En la conferencia de prensa posterior al encuentro, su técnico Arne Slot, dijo que "Darwin Núñez estaba bastante deprimido en el vestuario de Liverpool".