Liverpool se plantea ofrecer al uruguayo Darwin Núñez a cambio de un delantero del Newcastle United, según varios informes de la prensa británica. El técnico de los Reds, Arne Slot, solo tuvo en cuenta a Darwin para el equipo titular en siete partidos de la liga y por eso, intentan buscarle un nuevo club en julio próximo.
A Slot no le convencen ni Núñez (4 goles en Premier) ni Diogo Jota, por lo que pretende sumar a Alexander Isak, delantero de Newcastle United, y una de las posibilidades es ofrecer un canje por el uruguayo.
Isak tiene contrato hasta el 30 junio de 2028 y su precio es de US$ 126.000.000. El contrato de Núñez con Liverpool también vence el último día de junio de 2028.
Liverpool y su buen presente
Además, Slot sabe que podría perder a Mohamed Salah, quien se puede ir gratis tras cumplir su contrato. El egipcio es actualmente el goleador del equipo con 23 goles y 14 asistencias.
Liverpool está cumpliendo una brillante temporada, líder con siete puntos de ventaja sobre Arsenal de la Premier League, y puntero en la fase de grupos de la Champions League.
Núñez ha disputado 20 partidos en total en la Premier este año, 13 de ellos desde el banco.
En su primera temporada en Inglaterra jugó 29 partidos en la liga y marcó 9 goles, y en la segunda disputó 36 partidos y conquistó 11 tantos.