Benja Suárez y Thiago Messi, los hijos de Luis Suárez y Lionel Messi, están participando con Inter Miami en un torneo de fútbol en la ciudad de Rosario, donde nació el actual 10 de la selección argentina. Los padres de los niños futbolistas también se encuentran en ese lugar, de vacaciones, tras terminar la temporada con las Garzas.
Benja y Thiago compiten en un equipo de su categoría del Inter Miami de la Newell's Cup en el predio de Bella Vista, un lugar en el que Newell's invirtió mucho y actualmente trabaja en una residencia para juveniles de primer nivel.
En una de las tantas jugadas que tuvieron la participación de los hijos de los reconocidos futbolistas, Benja Suárez metió un caño maravilloso contra la línea demarcatoria.
Del torneo participan, además del local Newell's e Inter Miami, Peñarol de Uruguay, Universitario de Perú, Colón de Santa Fe, Montevideo City Torque y Estudiantes de Río Cuarto.
El certamen se juega bajo la modalidad de fútbol 11, con la participación de jugadores de la categoría 2012. Los partidos se disputarán desde el lunes 25 y finalizarán el viernes 29 de noviembre.
En la jornada inicial, Inter Miami perdió 1-0 contra Newell's, y por la misma zona, Peñarol y City Torque igualaron 1-1.