Cuando transcurrían 85 minutos de juego en Anfield, Liverpool logró empatar 2-2 frente a Fulham con un gol de Diogo Jota. La asistencia para el tanto la hizo el uruguayo Darwin Núñez, quien empezó de suplente y entró a la cancha a los 70 minutos. En ese momento el marcador estaba empatado 1-0 y unos minutos después, Fulham marcó el 2-1.
Dos minutos después de su asistencia, Núñez recibió la tarjeta amarilla por una fuerte infracción.
El equipo de Liverpool, que lidera la Premier League, jugó desde los 17 minutos con 10 hombres tras la expulsión de Robertson.
El delantero de la selección uruguaya perdió esta temporada la titularidad de Liverpool, aunque en ocasiones ingresa desde el vamos, como en el partido pasado contra Girona por la Champions.
El elogio de Darwin Núñez de Mohamed Salah
Sin embargo, Núñez recibió el elogio de uno de los jugadores más importantes de los Reds: "A mucha gente no le gusta su juego, pero a mí me gusta jugar con él", declaró el egipcio Mohamed Salah vía Zoom con Q&A.
"Me gusta jugar con él en general. Es un jugador con diferentes habilidades. "No mucha gente entiende su juego", agregó.
También el técnico Arne Slot, apoyó a Núñez: “Darwin Núñez ya ha demostrado que es un goleador. En mi opinión, es cuestión de tiempo que empiece a marcar, pero está en competencia con Díaz y Jota. No es solo el reto de marcar goles, sino competir con otros también”.