El delantero uruguayo Luis Suárez disputó su primer partido de pretemporada 2025 con Inter Miami en la madrugada de este domingo en Las Vegas, luego de lo que fue un largo parate de la institución de la Major League Soccer (MLS) debido a que quedaron tempranamente eliminados de los playoffs de la misma.
Las garzas de Miami se enfrentaron en un encuentro amistoso contra América de México que contó con dos de los tres uruguayos del plantel.
Estuvieron presentes Brian Rodríguez y Sebastián Cáceres, pero no lo hizo Rodrigo Aguirre, quien se repone de una lesión.
Incluso Brian fue el autor de una asistencia para el transitorio 1-0 de los mexicanos.
La asistencia de Luis Suárez a Lionel Messi en el regreso de Inter Miami que ganó por penales una copa a América de México
Luis Suárez fue titular junto a su compañero y amigo Lionel Messi.
Sobre los 33 minutos, el uruguayo recibió un centro desde la izquierda y con lo que pudo, porque la pelota le quedó muy alta, le metió una buena asistencia a Messi para que el argentino igualara de cabeza.
Ambos jugaron hasta los 65 minutos, ya que fue su primer encuentro de pretemporada con su nuevo técnico, Javier Mascherano.
El encuentro terminó igualado 2-2 con un gol en la hora de Inter Miami, y en la definición por penales, vencieron 3-2, por lo que se llevaron una copa.