El futbolista Fabricio Díaz, capitán de la selección sub 20 de Uruguay que ganó el título mundial en 2023, admitió que sueña jugar en Nacional. A los 21 años de edad, el volante fue transferido después del mundial sub 20 de Liverpool a Al-Gharafa Sports Club de la Qatar Stars League.
El lunes pasado su equipo enfrentó a Al-Nassr, donde juega Cristiano Ronaldo, por la Liga de Campeones de la AFC, y perdió 3-1.
Este jueves, Díaz fue entrevistado en Sport 890 y expresó: “Cristiano no te da chance. Tenés que estar concentrado todo el tiempo. Juega simple, buscando el espacio, es complicado controlarlo”.
"Cuando vi a Cristiano me causó una impresión tremenda. Lo veía desde chico por la tele, al entrar a la cancha te olvidas de todo, pero es impresionante", agregó.
Durante la charla surgió el tema de Nacional y no le esquivó al bulto: “No sé cuándo, pero tengo claro que quiero jugar en Nacional en algún momento y quiero estar vigente para cumplir ese sueño".
Aunque también aclaró: "Mi sueño además es jugar en Europa, voy quemando etapas y que se vaya dando como tenga que darse”.