El actual técnico de Real Madrid, Carlo Ancelotti viajó este lunes a Londres para firmar su acuerdo con la Confederación Brasileña de Fútbol (CBF) para dirigir a la selección de Brasil y cuando estaba prácticamente todo cerrado, este martes se echó atrás y no firmó.
Sorpresa mundial: cuando estaba todo acordado, Carlo Ancelotti no será el nuevo técnico de la selección de Brasil
El entrenador le dijo a sus representantes que finalmente no acepta la propuesta y se lo comunicó personalmente con el presidente de la CBF, Ednaldo Rodrigues, para agradecer el interés y desistir de su propuesta.
A su vez, según distintos medios, Ancelotti baraja en estos momentos una importante oferta de Arabia Saudita.
Solo faltaba la firma, pero finalmente, no se llegó a buen puerto ya que no hubo acuerdo con Real Madrid.
Fuentes cercanas a la negociación tienen la sensación de que el italiano lo ha dejado muy claro. El entrenador les ha transmitido primero a los agentes que trabajan para la CBF que no iba a poder incorporarse en junio como pretendía la misma y que podría ir en agosto, ante la sorpresa de los dirigentes de la federación brasileña ya que estaba todo hablado con anterioridad.
En Brasil, de hecho, pensaban que el entrenador ya tenía el visto bueno de Real Madrid para irse en junio. Según manejan ahora medios brasileños y españoles, no se descarta que el entrenador del Madrid dirija al equipo en el Mundial de clubes.
El principal candidato vuelve a ser ahora Jorge Jesus, actual técnico de Al Hilal.