Darwin Núñez se ganó todos los aplausos de los hinchas de Liverpool tras la trascendente victoria de Liverpool sobre Brentford de visitante este sábado en Londres que mantiene a los reds como cómodos punteros de la Premier League. En un encuentro en el que no habían salido las cosas, el uruguayo liquidó el pleito.
El delantero de la selección de Uruguay de Marcelo Bielsa convirtió los dos tantos de los reds cuando se terminaba el partido, ambos, en tiempo de adición.
Al término del encuentro y como informó este sábado Referí, su técnico, el holandés Arne Slot, elogió el desempeño de Darwin Núñez, quien ingresó desde el banco de suplentes al partido sobre los 66 minutos en lugar del colombiano Luis Díaz.
El grito de los hinchas de Liverpool que rompieron el silencio en Londres tras los dos goles de Darwin Núñez: "¡Núñez!, ¡Núñez! ¡Núñez!"
Cuando llegó ya el primero de los dos goles de Darwin Núñez, la escasa parte de tribuna que Brentford, en su pequeño estadio, le cedió a los hinchas de Liverpool, explotó.
El uruguayo, en pleno festejo, se había quitado la camiseta y la revoleó por el aire, para luego, tomarla de nuevo y mostrársela a los seguidores de los reds, con el número 9 de frente a ellos.
Por esta acción, Darwin Núñez recibió la tarjeta amarilla.
En ese instante, los seguidores de Liverpool corearon el ya histórico canto hacia el uruguayo: "¡Núñez! ¡Núñez! ¡Núñez!".
Con estos dos tantos, Darwin Núñez llegó a cuatro en esta Premier League, a seis en lo que va de la temporada en las distintas competencias, y a 39 con la camiseta de los reds.