El delantero uruguayo Luis Suárez y su amigo Lionel Messi quedaron eliminados de los playoffs de la Major League Soccer (MLS) de Estados Unidos en las últimas horas de este sábado a la noche tras perder como locales el tercer partido de playoff contra el último clasificado de su conferencia, Atlanta United, por 3-2.
Como informó Referí, fue un verdadero baldazo de agua fría para los dirigidos por el técnico argentino Gerardo "Tata" Martino, quien contaba con jugadores de la talla de Jordi Alba y Sergio Busquets -que no pudo jugar este encuentro- además de varios seleccionados sudamericanos y centroamericanos.
No obstante ello, Inter Miami quedó por el camino muy temprano, luego de haber ganado con mucha luz por puntos la temporada regular, con lo que consiguió el trofeo de la Supporters' Shield y la clasificación al Mundial de Clubes 2025.
La insólita reacción de Luis Suárez contra el arquero de 40 años, Bradley Guzan, en la sorpresiva eliminación de Inter Miami en la MLS
Pero una de las jugadas que más llamó la atención de la noche, en lo que terminó siendo una noche triste para Inter Miami, fue la reacción insólita de Luis Suárez con el arquero rival.
El uruguayo ya se conocía con Bradley Guzan, de 40 años, a quien enfrentó cuando jugaba en Liverpool de Inglaterra y su rival atajaba en Aston Villa.
Guzan tuvo una noche notable e incluso en la última jugada del encuentro, a los 90+7', le sacó un gol a Suárez tras un cabezazo que hubiera sido trascendente para ir a la definición por penales que finalmente no se dio.
En el momento del empate transitorio de cabeza de Lionel Messi (2-2) que todavía los mantenía en carrera, el argentino fue a pelear la pelota con Guzan para llevársela, enseguida, el ecuatoriano Leonardo Campana lo empujó y terminó contra la red, y allí llegó Suárez para increparlo cara a cara y el arquero reaccionó.
El árbitro se metió en el medio y pese a lo increíble e insólito de la jugada, no mostró tarjeta amarilla para nadie.