Darwin Núñez se sigue preparando con todo el plantel de Liverpool para intentar lograr un nuevo título con la institución este domingo cuando enfrenten a Tottenham Hotspur de Rodrigo Bentancur en Anfield Road, por la Premier League.
Como informó el pasado miércoles Referí, el uruguayo quedó a un paso de conseguir su tercer trofeo con Liverpool, el más importante desde que defiende al club, luego del empate 2-2 entre Arsenal, de local, y Crystal Palace. Los reds sin que el club haya jugado, ya que los londinenses adelantaron su encuentro, están a un empate de ganar la Premier League.
Los gunners juegan el fin de semana por las semifinales de la FA Cup y debido a ello adelantaron este compromiso,
De esta manera, los de Arne Slot, sin haber jugado aún por esta fecha, ya prácticamente celebran el título de la Premier League.
Las risas de Darwin Núñez y Mohamed Salah en las puertas del título de la Premier con Liverpool y el consejo del egipcio que el uruguayo no cumplió
Toda la ciudad de Liverpool espera por el compromiso de este domingo para ser testigos de un nuevo torneo ganado por el principal club de la misma.
El encuentro contra Tottenham Hotspur de Rodrigo Bentancur se disputará en Anfield Road, por lo que los de Darwin Núñez, en caso de al menos igualar, festejarán con su público este nuevo título.
Se tratará del tercer trofeo que obtendrá el uruguayo en su estancia en Liverpool, y el más importante de los tres.
ed85509e406a0d29edf29a1a39673c4815ff29a8-jpg..webp
Darwin Núñez festejó su primer título con Liverpool, la Community Shield (la Supercopa Inglesa)
EFE
El primero que ganó fue la Community Shield (la Supercopa Inglesa) el día de su debut y con un gol suyo a Manchester City, el día en el que también debutó en el rival el noruego Erling Haaland.
Luego, el año pasado, Darwin Núñez consiguió la Copa de la Liga con los reds.
En las últimas horas, se conoció un video en el que aparece el uruguayo junto a su compañero y enorme figura de Liverpool, el egipcio Mohamed Salah en el entrenamiento.
Allí ambos salen sonriendo, pero Salah le pidió a Darwin Núñez que, frío como estaba porque recién salían a entrenar, no le pegara a ninguna pelota para no lesionarse.
Sin embargo, el uruguayo no le hizo caso y lo primero que hizo fue pegarle a un balón.
"¡No, no, no!", le gritó Salah la ver que Darwin Núñez se encaminaba a pegarle a la pelota. Y luego puso cara de desazón, aunque el ambiente en Liverpool ya es de fiesta.