5 de noviembre 2024
Dólar El Observador | Auspicio BROU Cotizaciones
Compra 40,45 Venta 42,85
3 de noviembre 2024 - 19:02hs

El golero de Peñarol Washington Aguerre se reencontró con los hinchas del aurinegro cuatro días después de protagonizar una insólita expulsión en el partido en el que su equipo quedó eliminado de la Copa Libertadores.

El equipo jugó un muy buen primer partido, tomó ventaja tras generar varias opciones de gol y tras ponerse 1-0 con un golazo espectacular de Jaime Báez, metió una pelota en el palo con cabezazo de Rodrigo Pérez.

El manya era superior y a Botafogo, que había reservado a cinco titulares, le empezó a pesar el partido cuando el fin del primer tiempo le cayó como un manto de alivio.

Fue ahí cuando Aguerre fue a increpar al golero rival John Víctor, que estaba haciendo gestos provocadores.

A un metro del juez chileno Piero Maza, vio todo lo ocurrido y con un criterio inobjetable expulsó a Aguerre.

El entrenador Diego Aguirre se vio obligado para el segundo tiempo a hacer un cambio.

Sacó a Damián García, desprotegió el medio y puso a Guillermo De Amores, que entró muy bien realizando una atajada valiosa.

Peñarol siguió dominando y terminó ganando 3-1, pero el hombre de menos 25 minutos (hasta la también insólita expulsión de Mateo Ponte) le costó un esfuerzo físico doble más la pérdida de contención en el medio.

Lo que hizo Diego Aguirre con Washington Aguerre

Aguirre no quiso hablar sobre Aguerre el pasado miércoles, en la conferencia de prensa post partido.

Sin embargo, este domingo lo respaldó y le volvió a confiar la titularidad cuando se cernían dudas sobre continuidad en el arco y el buen nivel que suele mostrar De Amores cuando entra.

Lo que hizo la hinchada de Peñarol en el Parque Saroldi al ver a Washington Aguerre

Cuando los goleros de Peñarol, Aguerre y De Amores, salieron a hacer el calentamiento previo al Parque Saroldi, con el entrenador de goleros del club Óscar Ferro, la hinchada aurinegra aplaudió a Aguerre.

Los parciales aurinegros pusieron por encima su condición de hincha del club, su compromiso con la camiseta a lo largo de toda la temporada y sus grandes rendimientos, dándole una especie de "perdón" por el gravísimo error cometido el pasado miércoles.

Lo que hizo Washington Aguerre al ver a la hinchada en el Parque Saroldi

Aguerre, por su parte, al sentir los aplausos juntó ambas manos por encima de su cabeza y le perdió perdón a todos los hinchas de Peñarol por su grosera e infantil equivocación contra Botafogo.

Temas:

Washington Aguerre Peñarol Hinchada

Seguí leyendo

Más noticias de Referí

Te Puede Interesar

Más noticias de Argentina

Más noticias de España

Más noticias de Estados Unidos