El dirigente de Nacional Antonio Palma se mostró esperanzado de que el flamante vicepresidente del club, Flavio Perchman, pueda lograr una fórmula de acuerdo para que Nicolás López siga en el club a pesar de que este año tuvo un importante diferendo con Jorge Bava, cuando compartieron equipo en León de México.
Apenas ganó las elecciones el sábado, con Ricardo Vairo como presidente, Perchman informó que Jorge Bava será el entrenador de Nacional en 2025 sustituyendo a Martín Lasarte.
Bava descartó este año a López en León, lo cual generó una profunda molestia en el jugador y eso precipitó su regreso a Nacional donde cursa su tercer ciclo.
Nacional fue vicecampeón uruguayo detrás de un Peñarol que hizo récord de puntos en un campeonato local (93) y además vio cómo el rival de todas las horas volvió a hacer una campaña internacional de prestigio llegando a semifinales de Copa Libertadores, mientras los tricolores quedaron afuera en octavos de final, contra São Paulo, sin anotar goles.
Luciendo una camiseta obsequio de Rafael García el dirigente de Nacional Antonio Palma expresó en Punto Penal: "Confío en lo que va a hablar Flavio que quería tener una charla con el Diente y la familia. Soy de mente positiva y voy a esperar esa charla", afirmó.
"Pienso que puede haber un arreglo", agregó.
"El Diente ya está en Nacional e hizo un esfuerzo muy grande para estar en Nacional y además tiene contrato. Flavio es un hombre de diálogo y se puede arreglar", concluyó.
Palma ingresó a la dirigencia de Nacional con José Luis Rodríguez a fines de 2015.
Luego se pasó a la lista de José Decurnex en 2018 y permaneció en el oficialismo con Alejandro Balbi en 2021.
Ahora volvió a cambiar de lista, se unió a Ricardo Vairo y Flavio Perchman y sigue en la dirigencia del club.