El vicepresidente de Nacional, Flavio Perchman, le pidió al presidente de Peñarol, Ignacio Ruglio, que le devolviera la palmada en la nuca
El pasado domingo 19 de diciembre, ambos dirigentes comparecieron al programa Punto Penal de Canal 10.
Ruglio estaba siendo entrevistado a nivel de piso, y Perchman, recientemente electo vicepresidente de Nacional, entró al piso, saludó a los presentes y cuando pasó por atrás de Ruglio le dio una palmadita en la nuca.
Fue un gesto de cariño porque ambos se conocen desde hace años y tienen muy buena relación.
Este domingo ambos compartieron unos minutos al aire en otro programa televisivo, Polideportivo de Canal 12.
Esta vez fue Perchman quien estaba al aire cuando llegó Ruglio y fue invitado a pasar por los panelistas Diego Jokas y Federico Buysan.
Cuando Ruglio entró saludó a Perchman con un abrazo.
Luego, Perchman le pidió que le devolviera el golpe en la nuca: "Así estamos 1-1".
Sin embargo, Ruglio lo tomó del brazo izquierdo y lo apretó cariñosamente.
Nacional y Peñarol jugarán este lunes a la hora 21.00 por la Serie Río de la Plata.
"El que pierde está en problemas y el que gana es Gardel por 48 horas", declaró Ruglio.
Antes de que Perchman se retirara, fue consultado por la llegada de David Terans, cuyo arribo a Peñarol se confirmó el jueves de la semana pasada, tal como informó Referí.
"Terans va a seguir siendo mi amigo", dijo Perchman que en la anterior nota televisiva mencionada, había dicho que el jugador no iba a sumarse a Peñarol este año.
Luego justificó ese cambio diciendo que su situación en Brasil había "cambiado" y que el mediapunta no iba a tener minutos en Fluminense.
"Hubo un dirigente de Peñarol que dijo que yo había intercedido para que Terans no viniera a Peñarol y eso no fue así", declaró el vice de Nacional.