River Plate visita a Independiente del Valle por la tercera fecha de la fase de grupos de la Copa Libertadores, con el objetivo de volver al triunfo luego de igualar ante Barcelona de Ecuador en la jornada anterior en el Monumental.
El equipo de Marcelo Gallardo afronta una semana clave, ya que busca volver al triunfo en Copa Libertadores en lo que será un exámen previo al Superclásico ante Boca Juniors el próximo domingo en el estadio Monumental, por la fecha 15 del Torneo Apertura.
El Millonario tendrá un largo viaje para afrontar este encuentro y volver a sumar de a tres. River transita primero en el grupo B de la Copa con 4 unidades, los mismos que Barcelona de Ecuador, producto de un empate y un triunfo ante Universitario de Perú en el debut.
¿Cuándo y a qué hora es el partido de River Plate?
River visitará el próximo miércoles 23 de abril a Independiente del Valle a las 21:30 horas.
¿Dónde ver a River Plate vs Independiente del Valle?
El partido será transmitido por Disney+ Premium.
Los convocados de Marcelo Gallardo
Un encuentro un tanto incómodo para River, en vísperas de el Superclásico y en el que busca administrar las cargas de sus futbolistas, teniendo en cuenta la lesión de algunos. Es por eso que presentó una lista de concentrados distinta y con varios cambios para el duelo copero.
Finalmente, la lista de concentrados develó la incógnita: Gallardo decidió llevar a la gran mayoría de los titulares con un par de excepciones como las de Enzo Pérez y Marcos Acuña, quienes se quedarán en Buenos Aires sumado a los jugadores lesionados.
Convocados river.jpeg
Los convocados de River Plate.
River Plate
Miguel Borja, quién salió del campo ante Gimnasia con molestias en el aductor, no formará parte de la delegación. Si bien en River eran optimistas porque se encontraba sin grandes dolores las horas posteriores al partido en La Plata, el colombiano se quedará recuperándose para estar en las mejores condiciones ante Boca.
Tampoco viajan Maxi Meza a Quito, quien se está recuperando de una tendinitis rotuliana pero que apunta a estar en el Superclásico, como tampoco Paulo Díaz ni Gonzalo Martínez, a quienes Gallardo esperará hasta último momento para ver si puede contar con alguno frente a Boca.