Peñarol está concentrado para enfrentar este jueves a Wanderers en el cierre de la 12ª fecha del Torneo Clausura. Los aurinegros vieron cómo este miércoles Nacional vapuleó 6-0 a Fénix y saben que necesitan ganar para seguir punteros en el Clausura con los albos y al mismo tiempo con cinco puntos de ventaja en la Tabla Anual.
Los aurinegros jugarán contra el bohemio, de Antonio Pacheco, en el Parque Viera desde la hora 19.30.
El entrenador Diego Aguirre prepara el equipo con varios cambios con respecto al equipo que el sábado le ganó con autoridad a Liverpool 2-0 en el Campeón del Siglo.
Según pudo saber Referí, Damián Suárez sufrió una molestia muscular y no será de la partida.
Su lugar será ocupado por Pedro Milans que ante Liverpool no jugó porque era uno de los futbolistas que venía acumulando más minutos en los últimos partidos.
En el lateral izquierdo volverá Maximiliano Olivera por Lucas Hernández. Se trata también de otro retorno de un habitual titular.
Pero además de esos cambios, Aguirre ordenará descanso este jueves para Eduardo Darías, que fue figura ante Liverpool.
Su lugar será ocupado por Rodrigo Pérez que tuvo una rápida adaptación al equipo y que entró muy bien contra los negriazules.
No será el único puesto donde Aguirre rote el plantel.
También preparó al equipo con Léo Coelho en la zaga, en lugar de Javier Méndez, y con Facundo Batista en ataque, en lugar de Maximiliano Silvera.
De esta forma, el equipo arrancará con Washington Aguerre, Pedro Milans, Léo Coelho, Guzmán Rodríguez, Maximiliano Olivera; Damián García, Rodrigo Pérez; Jaime Báez, Leonardo Fernández, Leonardo Sequeira; Facundo Batista.
Según pudo saber Referí, Javier Cabrera y Gastón Ramírez aún no están para ser tenidos en cuenta, por las lesiones que arrastran.