Luis Mejía, el arquero de Nacional que renovó su vínculo con el club para las próximas temporadas, disfruta de sus vacaciones en Panamá, su país natal, y en familia.
Así se lo pudo ver en una foto que publicó en las redes y en la que se lo ve en un restaurante junto a su hijo.
De lentes, “Manotas” y su hijo sonrieron para la cámara sentados a la mesa y luego de hacer algunas compras.
La renovación de Luis Mejía
Como informó Referí, el arquero de 33 años seguirá en Nacional con un contrato hasta diciembre de 2026.
“Estoy muy contento por esta nueva posibilidad que me brinda el club. Era algo que venía buscando, se dio y ahora a disfrutar de este momento porque es muy lindo seguir formando parte de esta gran institución”, dijo a Nacional TV el panameño tras firmar su renovación.
“Llegué al club en 2015 y siempre he tenido mucho respeto por la institución, siempre he dado el máximo”, destacó Mejía, quien agregó: “He pasado momentos buenos, momentos malos, y eso lo valoro muchísimo”.
Luis Mejía
Luis Mejía, arquero de Nacional
Foto: Leonardo Carreño
“Nacional me brinda una oportunidad linda para seguir formando parte de este gran club y voy a dar lo máximo, y esperemos lograr todos los objetivos que se vienen”, sostuvo Manotas.
1577288846643.webp
Luis Mejía con su hijo Edinson Francesco
El arquero también tuvo un mensaje para los tricolores. “Les agradezco a los hinchas por todo el cariño que me dan día a día; en las buenas y en las malas siempre están, y eso se agradece muchísimo”.