Peñarol enfrentará a Racing el domingo 9 de marzo, en el Estadio Campeón del Siglo, en partido correspondiente a la quinta fecha del Torneo Apertura. El encuentro comenzará a la hora 19.30.
Será la primera vez en lo que va del 2025, que los hinchas puedan asistir al estadio de Peñarol en partidos oficiales ya que en las cuatro primeras fechas del Apertura, el manya fue visitante en tres y la única vez que fue locatario tuvo la cancha cerrada para sus parciales.
Los incidentes que sus hinchas generaron en la final de la Supercopa Uruguaya contra Nacional, el 26 de enero, llevaron a la Comisión Disciplinaria de la AUF a multar al aurinegro y aplicarle una sanción de un partido a puertas cerradas.
El mismo fue cumplido contra Boston River. El equipo extrañó a los hinchas y dejó dos importantes puntos por el camino.
Precio de las entradas para Peñarol vs Racing
Peñarol anunció este miércoles el precio de las entradas con un importante detalle.
Hasta este jueves 6 de marzo, con un tope horario de 19.30, los hinchas que compren la entrada lo harán con un precio bonificado.
El precio de las entradas generales para la tribuna Guelfi, para hinchas poseedores de tarjeta Master BBVA, es bonificado a $ 324, las generales a $ 360 y luego de las 19.30 del jueves, esos valores pasarán a ser de $ 360 y $ 400.
En la tribuna Cataldi los precios bonificados serán de $ 369 con la tarjeta mencionada y $ 410 las generales. Luego saldrán $ 414 y $ 460.
En la tribuna Damiani las bonificadas costarán $ 531 con tarjeta y $ 590 las generales. Luego saldrán $ 594 y $ 660.
En todas esas tribunas los socios entran gratis.
En la tribuna Henderson las bonificadas con tarjeta, para socios, cuestan $ 774, para socios $ 860 y las generales $ 1.053 con tarjeta y $ 1.710 sin tarjeta. Luego de las 19.30 del jueves esos precios serán, respectivamente, de $ 864, $ 960, $ 1.170 y $ 1.300.
La hinchada de Racing se apostará en la Tribuna Guelfi ingresando por el portón A. Los precios de sus boletos serán de $ 500.
Los menores de 10 años inclusive, ingresan gratis.
Las entradas se venden por Tickantel.
Peñarol informó en su web cómo se realizará el canje y venta para palquistas, butaquistas y socios, así como también la venta de estacionamientos a $ 350, $ 400 y $ 600 también por la plataforma mencionada.