El exfutbolista Sebastián "Patota" Morquio está atravesando nuevamente momentos de angustia económica y una delicada situación familiar. El exjugador de Nacional y Huracán de Parque Patricios publicó un video en su cuenta de X pidiendo ayuda.
"Tengo orden de desalojo, tengo a mi mujer embarazada, dos niñas y necesito ayuda de la gente. He tratado de comunicarme con gente muy importante, con presidentes, con exmigos y no he tenido suerte. Les pido mil disculpas a todos".
"Todo aquel que nos pueda ayudar en esta situación muy complicada que tenemos con nuestra familia, desde ya muchas gracias", agregó.
Morquio publicó su mercado pago con el alias morquio.393.abeja.mp y reveló que su CVU es 0000003100084710350976, como forma de que la gente pueda ayudarlo.
Mirá en esta nota la historia de Sebastián Morquio.
En febrero de 2021, Morquio ya había publicado una serie de tuits luego de pasar un mes preso en 2020. En enero de 2021 contó su situación pidiendo trabajo.
“Uno pide ayuda cómo puede. Después si pasa algo no sean cínicos de decir 'había que ayudarle' cuando ya no esté”, escribió un mes después, en febrero de 2021.
Morquio es entrenador de fútbol y trabajó como representante de jugadores siendo quien llevó a Gonzalo Bergessio a Nacional.