El uruguayo Darwin Núñez vive un momento complicado en Liverpool luego de lo ocurrido el pasado miércoles en el partido que por la Premier League empataron 2-2 de atrás y de visita contra Aston Villa del arquero argentino campeón del mundo, Dibu Martínez.
Ese encuentro fue adelantado debido a que los reds no podrán jugar por este torneo el domingo 16 de marzo, ya que jugarán la final de la Copa de la Liga ante Newcastle United en Wembley.
Pero esta vez no solo fue suplente, como viene aconteciendo últimamente, sino que además, su entrenador no le dio ni un minuto en cancha.
Al término del partido, Darwin Núñez pasó al lado de su técnico con cara de pocos amigos, pese al triunfo trascendente de su equipo que le sacó 11 puntos en el liderazgo al segundo, Arsenal, con un encuentro más disputado.
La devoción y un gran gesto de los hinchas de Liverpool en la cancha dándole todo su apoyo a Darwin Núñez pese al mal momento que atraviesa
Pero luego de este nuevo trago amargo para Darwin Núñez, llegó un lindo momento para él.
Al término del encuentro, los futbolistas que no jugaron, se quedaron elongando y haciendo ejercicios en el césped del Etihad Stadium
Los hinchas de Manchester City se habían retirado del estadio, pero no así los de Liverpool que, como ocurre en todo el mundo, debieron esperar varios minutos para poder irse.
Cuando vieron a Darwin Núñez en el calentamiento y cerca de ellos, comenzaron a gritarle el típico canto de la tribuna hacia él en varios encuentros: "¡Núñez!, ¡Núñez!, ¡Núñez!".
El uruguayo sonrió, levantó el pulgar, y les devolvió el saludo con un aplauso.