La Universidad Tecnológica de Uruguay (UTEC) abrió la convocatoria para ocupar una nueva vacante laboral desde 2025.
Con un sueldo base de $ 74.341, las y los interesados en desempeñarse en la posición podrán postularse a través del sitio oficial de la casa de estudios. Habrá tiempo hasta el 26 de enero de 2025.
UTEC busca empleados: nueva vacante libre
La UTEC busca incorporar un analista técnico de mantenimiento que se desempeñe por 40 horas semanales. Las tareas a desarrollar serán en la región Suroeste de la casa de estudios, con sede en la ciudad de Fray Bentos.
El llamado especifica también que el o la seleccionada deberá desempeñar todas aquellas actividades que surjan en oportunidad del desarrollo y proyección del Centro, de acuerdo con los objetivos estratégicos definidos a nivel institucional.
UTEC busca analista técnico de mantenimiento, ¿cuáles son las tareas a desarrollar?
La descripción de las tareas a desarrollar en el cargo de la UTEC serán las siguientes:
- Identificar y analizar posibles puntos débiles en las estructuras de albañilería, realizando el seguimiento necesario para garantizar la disponibilidad de insumos y materiales que permitan prevenir la aparición y desarrollo de defectos.
- Asegurar la provisión de todos los insumos y materiales requeridos para ejecutar las acciones según el protocolo establecido en el Plan de Mantenimiento Programado.
- Diseñar propuestas de mejora ante la necesidad de cambios que involucren obras de albañilería, tomando como referencia la línea de diseño inicial. Estas propuestas deben evaluar su viabilidad y definir la forma de ejecución.
- En caso de obras de menor escala que puedan ejecutarse con recursos y mano de obra local deberá: Solicitar y comparar precios, evaluar las ofertas recibidas, coordinar visitas con proveedores y supervisar y dar seguimiento al desarrollo de la obra.
- Reservar los insumos y materiales para el correcto funcionamiento de las instalaciones.
- Analizar y resolver situaciones de averías solucionando personalmente, recurriendo a la garantía a través de la UGE o contratando mediante la solicitud directa de precios y dirigiendo los trabajos en sitio.
- Realizar y actualizar el inventario del equipamiento de todas las sedes de la región.
- Recepcionar y evaluar las solicitudes de compra de equipamiento. Realizar compras de equipamiento siguiendo los procedimientos pautados para los casos de diseños existentes y/o nueva tipología, así como coordinar y realizar la instalación de equipamiento.
- Analizar y resolver las necesidades de reparaciones, definiendo si se repara internamente o se contrata a un externo, si corresponde recurrir a la garantía o si se sustituye por equipamiento nuevo.
- Colaborar en la coordinación y control del trabajo de empresas tercerizadas que brindan servicios tanto a la infraestructura como su equipamiento.
- Realizar toda otra actividad que sea necesaria para la adecuada operación y mantenimiento de la infraestructura.
¿Cuáles son los requisitos para postularse a la vacantes de la UTEC?
Ocho son los requisitos obligatorios que deberán cumplir los aspirantes a ocupar el cargo de analista técnico de mantenimiento en la UTEC.
- Experiencia de trabajo realizando tareas similares de al menos 2 años.
- Se valorarán los conocimientos adquiridos en experiencias previas relacionadas al área del llamado que puedan ser demostrados mediante referencias verificables.
- Trabajo en equipo y colaboración.
- Retroalimentación iterativa.
- Innovación y mejora continua.
- Excelencia técnica y sustentabilidad.
- Ejecución estratégica.
- Construcción de valor compartido.
¿Cómo aplicar a la búsqueda de empleado de la UTEC?
Las postulaciones a la UTEC podrán realizarse hasta el 26 de enero de 2025, hasta las 23:59 horas, a través de la página oficial: https://utec.edu.uy/es/capital-humano/