21 de noviembre 2024
Dólar El Observador | Auspicio BROU Cotizaciones
Compra 41,35 Venta 43,75
21 de noviembre 2024 - 7:00hs

Tras un año de puro crecimiento, con nuevas oficinas y nuevos clientes, Diego Lazcano y Juan Cardeillac conversaron con El Observador, y contaron cómo fue el proceso y cuál es la actualidad de su agencia JUANDIEGO.

Después de más de 20 años trabajando en publicidad y luego de liderar algunas de las principales agencias del mercado, trabajando para importantes marcas tanto locales como globales, Lazcano y Cardeillac abrieron hace poco más de dos años su propia agencia.

Más Noticias

“JUANDIEGO es antes que nada una concepción de cómo debe ser el trabajo entre cliente y agencia, el AND en el medio del nombre no es casualidad, es nuestro ADN. Es la experiencia de un equipo senior con la capacidad de interpretar los problemas de negocio del cliente en la primera línea de atención, trabajando juntos para resolver sus problemas", afirmó Lazcano.

Esa cercanía nos permite escuchar los problemas de primera mano, hacer las preguntas que ayuden a destrabar el camino y luego encontrar soluciones sólidas. Esa cercanía nos permite escuchar los problemas de primera mano, hacer las preguntas que ayuden a destrabar el camino y luego encontrar soluciones sólidas.

foto secundaria_parte del equipo de juandiego en sus nuevas oficinas.jpg

El 2024 fue un año que empezó con grandes noticias para JUANDIEGO ganando varios procesos de licitación en los que participaron cerca de una decena de agencias. Como resultado terminan el año consolidando una cartera de clientes sólida que incluye a: CCU (Nix, Nativa, Watt´s, Full Sport), Punta Carretas Shopping, Decathlon, Kiabi, El Moncayo, INEFOP, Megaagro y Guyer & Regules, entre otros.

“Fue un año que trajo muchos desafíos, donde desarrollamos equipo y capabilities para satisfacer las necesidades de nuestra cartera de clientes, como por ejemplo campañas de performance para e-commerce. Por otro lado consolidamos nuestro trabajo para el exterior donde trabajamos en una modalidad de usina creativa asociados a partners en distintos mercados como México, Perú, Colombia, Argentina, Chile. En esos casos, si bien tenemos contacto con el cliente para entender sus necesidades, funcionamos más bien como un back creativo”, complementó Cardeillac.

“Crecer nos permite también formar equipo que es algo que personalmente siempre disfruté mucho. Encontrar gente con la que te guste ir a trabajar todos los días es algo fundamental, no solo para el trabajo sino para la vida. Queremos poder darles un lugar para desarrollarse y convertirse en mejores profesionales, mientras disfrutan de lo que hacen. Este año realizamos talleres de IA generativa para todo el equipo y la idea es poder seguir buscando instancias de capacitación constantes para seguir creciendo como profesionales”, comentó Lazcano.

Sobre las perspectivas a futuro de la agencia, Cardeillac destacó: “Por supuesto que tenemos planes de hacia dónde queremos ir, pero en definitiva el mejor plan fue siempre hacer el mejor trabajo posible todos los días y estar cerca de nuestros clientes. Mirando para atrás eso fue lo que hizo que podamos mirar nuestra agencia hoy y sentirnos orgullosos del resultado”.

"A veces nos sorprendemos, porque en la mayoría de los casos nuestros clientes han llegado por recomendaciones o por personas que nos conocen de haber trabajado como compañeros o clientes en el pasado. Es de las cosas que más satisfacción nos da. Nuestro trabajo hoy es seguir forjando esas relaciones que sean recomendaciones a futuro, en eso estamos", agregó Lazcano.

JUANDIEGO es la agencia de publicidad fundada por Juan Cardeillac y Diego Lazcano. Puede encontrarse más información sobre sus servicios en: Linkedin: juandiegoagencia - Instagram: @juandiego.agencia

Seguí leyendo

Te Puede Interesar