El "Clan Tinelli" se volvió a juntar en Punta del Este, en la casa de La Boyita –el cuartel general de Marcelo Tinelli en Uruguay– para disfrutar de los últimos días de enero en familia.
El lunes llegaron al aeropuerto de Laguna del Sauce Francisco y Lolo, los hijos varones que no estuvieron en la presentación de la serie; Francisco es DJ y viene de tocar en Mendoza mientras que Lolo, el menor de los Tinelli, paso unos días con su mamá Guillermina Valdés y volvió a Punta del Este para poder ver en familia la serie.
Lolo, que tiene un participación destacada en esta primera temporada de Los Tinelli, estuvo en Uruguay festejando Navidad con su papá Marcelo y vuelve de la mano de Francisco para retomar los almuerzos familiares y los atardeceres esteños, ilustrados con los cuentos fantásticos y disparatados de el tío Tirri.
Apenas bajo del avión Francisco comentó en diálogo con El Observador: "Feliz, porque la serie es furor"
Tras ser consultado sobre si participará de la segunda temporada de Los Tinelli respondió: "Quién sabe". "Vengo de tocar en Mendoza, nos fue muy bien, ahora [voy a estar] unos días por acá a con familia y ya después vuelvo a seguir el año".
eo - franc tinelli y lolo llegaron a pounta del este.mp4